lunes, 4 de septiembre de 2017

Propuesta taller del domingo 10 de septiembre

LAS ZAPATILLAS ROJAS.
Cuento de Clarissa Pinkola Estés.
Del libro : '' Mujeres que corren con los lobos''.

El cuento de las Zapatillas rojas de Clarissa Pinkola Estés es para mi, un autentico regalo para el
espíritu y la  inspiración.
Las zapatillas rojas hechas a mano tiradas al fuego, perdidas....

Re-encontrarlas, representan el gran paso hacia la superación de una misera existencia psíquica hacía una vida apasionante dibujada por mi misma.
Una vida con sus dificultades de cada día, sus imperfecciones pero llena de contento y alegría.

Es lo que puedo vivir y experimentar en este momento de mi existencia. Tener mis zapatillas puestas en mis pies , andar con confianza.

Gracias por el libro de esta maravillosa persona que nos da a todos , hombres como mujeres , la posibilidad de adentrarnos en la comprehensión y la vivencia de nuestra naturaleza salvaje.
 Acuarelas de Donatienne Theytaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario