sábado, 9 de septiembre de 2017

La ropa limpia | mañana de septiembre


El sol de septiembre y algo de viento del norte siguen secando la tierra de la Pousa.
Hoy tendí la ropa . 
El día se levanta; siempre es una sensación única entrar en la nube perfumada de la ropa húmeda.
Hacer la colada y tenderla: un espacio, una respiración del mundo intermediario que me hace el instante habitable.
El tiempo , como la ropa, como las telas en un instante suspendido.
Un instante de alegría en el cual confío al aire y a la luz cualquier momento de mi vida, tanto si surgen dudas o dificultades.
Sabanas flotando en el viento, os respiro como símbolos de las velas de mis partidas y de mis regresos.
Regresar a mi respiración , al aire que entra , que sale , que va y viene....
Vivo aprendiendo.
A habitar la corriente de la nubes.....

Me acuerdo '' Una giornata particolare'' de Ettore Scolla en 1977.... Sophia Loren y Marcello Mastroiani  
Y también Amarcord de Frederico Fellini , que empieza con las sabanas blancas en el viento.
El buen cine de mi juventud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario